miércoles, 9 de noviembre de 2011

EN LA FAMILIA

ME PROTEGE: El amor, la compresion, el apoyo y la comunicacion que cuente con adultos responsable, en los que confie, que existan normas aplicadas con la justici, que  mi familia tenga abitos saludables, me estimula para dar la mejor de mi, ya que tengan la confianza de mi que lograre mis metas, me enseñe a cuidarme y tome en cuenta mi opinion al tomar deciciones, que mi familia me crea y proteja si estoy en riesgo.







ME PONE EN RIESGO: Que mi familia se consuma alcohol, drogas y permitan que yo tambien lo haga, la violencia, que no me cuiden ni me pongan atencion, que se falten al respeto, que mis padres siempre esten ocupados y no me dediquen tiempo para estar conmigo que no existan limites y las normas a veces se apliquen de una manera y otras veces de otras.










No hay comentarios: